Después de más de 75 años, Nelson. Tratado de Pediatría sigue siendo la fuente indispensable de respuestas definitivas y actualizadas sobre cualquier aspecto relacionado con los cuidados pediátricos.

Nuevos capítulos y extensas revisiones garantizan que el lector disponga de la información más reciente sobre el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades pediátricas, según las últimas recomendaciones.

Formule los diagnósticos más certeros y los planes de tratamiento más efectivos empleando medicina basada en la evidencia y aprovechando la pericia y experiencia clínicas de los principales especialistas de todo el mundo, muchos de los cuales colaboran por primera vez en esta edición.

Acceda a los siguientes contenidos adicionales en ExpertConsult.com: Vídeos, Autoevaluaciones, Galería de Imágenes y Bibliografías por capítulo, todo ello íntegramente en inglés.

PUNTOS CLAVE

Nueva edición de un referente en pediatría que lleva más de 75 años en el mercado y que se considera una de las principales referencias para la formación de los pediatras.

La obra presenta novedades importantes de contenido respecto a la anterior edición, entre ellas 35 nuevos capítulos y la incorporación de una nueva sección de rehabilitación pediátrica.

Se dedica una parte importante a los niños con enfermedades crónicas planteando las necesidades especiales que pueden tener este tipo de pacientes que presentan patologías relacionadas con defectos cardiacos, diabetes y fibrosis quísticas, entre otras.

La obra presenta una perspectiva más global que las anteriores ediciones. Con un mayor énfasis en las técnicas de imagen y diagnósticos moleculares, y con referencias totalmente actualizadas, la nueva edición ofrece un enfoque más internacional para asegurar que la obra se adapte a la práctica de la pediatría en todos los lugares del mundo.

Se incluye un acceso a www.ExpertConsult.com

Autor: KLIEGMAN Edición: 20 EDICION 2016 Editorial: ELSEVIER ISBN: 9788491130154

idproducto: 
930
aliasproducto: 
NELSON
idtipo: 
6